Contacto 651 889 924 |chcoruna@gmail.com

CONCENTRACIONES SELECCIONES NACIONALES EN EL C.A.R. DE LEÓN

Tres levantadoras de C.H. Coruña emprendieron viaje esta tarde para incorporarse en la concentración de 15 dóas de las selecciones nacionales sub15 y sub17 que la Federación Española de Halterofilia está realizando en el Centro de Alto Rendimiento de León y que sirve para perfeccionar la preparación de los atletas convocados para el próximo Cto. de Europa de esta categoría.
Son Vega García (sub15), María Hernández (sub 17) y Ruth Fuentefría (sub17), esta última actual subcampeona de Europa.
Esta categoría releva a la concentración de 15 días anterior, categoría Junior, en la que estuvo convocada Irene Blanco, la actual campeona del mundo sub17.
De esta manera este centro se transforma en el centro de operaciones de la Federación Nacional de Halterofilia ya que al finalizar la concentración de las mencionadas categorías de base se iniciará la de la categoría absoluta de 21 días. En esta última están convocados los coruñeses Víctor Castro e Irene Martínez para perfeccionar su estado físico cara al próximo Campeonato de Europa Absoluto que se celebrará el próximo mes de octubre en Moscu y que será la penúltima fase previa en halterofilia para los próximos JJ.OO. de Tokio.