COPA SOROKSAR DE HALTEROFILIA

COPA SOROKSAR DE HALTEROFILIA

Budapest, la capital de Hungría dió lugar el 13 de abril a la XXV. edición del tradicional Trofeo Internacional Copa Soroksar de Halterofilia. Esta vez han participado equipos de 13 países, entre ellos una delegación del Club Halterofilia Coruña, formada por 4 deportistas, dos masculinos y dos femeninas. Nuestros representantes fueron considerados como aspirantes al…

Copa Federación Sub-16 y Sub-18

Copa Federación Sub-16 y Sub-18

Hoy inició la temporada de halterofilia con la Copa Federación Sub-16 y Sub-18, en categorías masculina y femenina, que se celebró en el Pabellón Municipal de Zarautz (Euskadi).Este campeonato corresponde a los Campeonatos de España de Clubes en las cuatro categorías de base (sub-16 y sub-18 masculina y femenina). Para la competición se han clasificado…

TERCER DOBLETE CONSECUTIVO DEL CLUB HALTEROFILIA CORUÑA

TERCER DOBLETE CONSECUTIVO DEL CLUB HALTEROFILIA CORUÑA

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES MASCULINO-LXVI COPA S.M. EL REYCAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES FEMENINO-XXVII COPA S.M. LA REINA Este sábado 25/11/2023 en el Pabellón Cubierto de Cullera (Valencia) celebraron dos campeonatos nacionales: el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES MASCULINO – COPA S.M. EL REY y el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES FEMENINO – COPA…

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-17 DE HALTEROFILIA

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-17 DE HALTEROFILIA

17 medallas para el Club Halterofilia Coruña Este fin de semana las jóvenes promesas de Galicia se desplazaron a Gijón donde en el Palacio Municipal de Deportes se celebró el Campeonato de España sub-17. La competición, debido a la avalancha de participantes, se prolongó durante toda la jornada del sábado y domingo desde las 09:00…

II. TROFEO INTERNACIONAL “FERENC SZABÓ” DE HALTEROFILIA

II. TROFEO INTERNACIONAL “FERENC SZABÓ” DE HALTEROFILIA

Sábado 7 de octubre 2023 se celebró en el Polideportivo Municipal “Los Rosales” el 2º Trofeo Internacional “Ferenc Szabó” de halterofilia. La jornada se dividió en dos partes: En esta edición participaron 8 equipos: Urbis (Vizcaya), CDUS (Salamanca), CH Cambre, St Birinus (Gran Bretaña), Frankfurt (Alemania), Békéscsaba (Hungría) y las selecciones A y B del…

CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO DE HALTEROFILIA

CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO DE HALTEROFILIA

VICTOR CASTRO DECIMOTERCERO En Riad, Arabia Saudí se están celebrando los Campeonatos del Mundo de Halterofilia. Hoy, en la categoría de peso corporal de -67 kilos compitió nuestro representante, Víctor Castro. Al deportista del CH Coruña le tocó el turno en el grupo B de su categoría. En arrancada, su modalidad más fuerte, no le…

CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO

CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO

RUTH FUENTEFRIA SEXTA CLASIFICADA En Riad, Arabia Saudí celebran los Campeonatos del Mundo de Halterofilia.El lunes 4 de septiembre fue el turno de la categoría de 45 kgs femenina.Entre las participantes Ruth Fuentefria, deportista del Club Halterofilia Coruña, una debutante en la selección nacional absoluta.Ruth, con experiencia de las categorías de edad inferiores, ya que…

COPA DE ESPAÑA 2023

COPA DE ESPAÑA 2023

Este sábado 26 de agosto en el CAR de León tuvo lugar la Copa de España de Halterofilia.Este campeonato se celebra en 6 categorías: sub-15, sub-17 y absoluta masculino y femenino.Fue la primera vez que se organizaron todas estas categorías en una sola jornada, ya que hasta ahora los absolutos compitieron en concurso separado.Están invitados…